Joined on December 31, 1969

Harvin Lewis Fotografia

2016-05-09 16:11:17

El día 21 de Abril 2016, Harvin Lewis y su equipo de fotógrafos nos asistieron en las fotos de Lorena y Petr. Quisiera agradecer públicamente a este grupo de profesionales, impecable el trabajo de ellos y muy feliz de haberlos escogido. No pudimos haber tenido mejores fotógrafos 100% recomendables y confiables para una fecha tan importante.

Javier Barrera Producciones

2016-05-09 16:11:16

El 21 de Abril 2016, Lorena y su novio checo Petr contrajeron matrimonio en Cartagena. Ellos vinieron a Colombia para casarse en compañía de sus familias y amigos. Fue un grupo que aunque pequeño (40 personas), estuvo muy variado en cuanto a edades y nacionalidades. Yo soy la tía de la novia y Aunque no tenía experiencia en la planeacion de eventos si me sobraba amor hacia los novios. Y fue este sentimiento el que me llevo hacer las veces de Wedding's Planner y organizar desde la acomodación para el grupo hasta la celebración Católica y la recepción. Fueron días de tomas de decisiones y cuando se trata de música realmente no hay lugar a equivocaciones. Como ya mencione no tenía ningúna experiencia ni conocía ningún grupo musical mucho menos en Cartagena así que pregunte en el hotel a quien recomendaban me dieron otra sugerencia pero vi los vídeos y no me "mataron". Seguí buscando, hasta que en You Tube encontré a Javier Barrera producciones. Javier fue la mejor decisión que pude haber tomado, siempre ahí para responder a todas mis preguntas, supremamente puntual, ellos empezaban la presentación después de las 7 y 30 y ya desde las 2 estaban haciendo el montaje de la música eso me dio mucha tranquilidad, ellos coordinan tiempos directamente con el hotel, ellos solucionan, Javier es muy profesional y tiene don de gentes es muy fácil entenderse con el,me quedo corta en palabras para expresar mis agradecimientos por su inmensa contribución en esa noche mágica que ninguno de nosotros olvidara. Javier Barrera producciones nos colaboro con la serenata para la novia la noche previa al matrimonio, violinista en la Iglesia, saxofonista para el coctel de bienvenida y por supuesto la banda con verdaderos músicos profesionales que le pusieron el alma a cada canción; esto combinado con el amor de los recién casados y la felicidad de toda la familia( que hacia 10 años no estaba toda reunida), fue la perfecta mezcla para crear esa atmósfera de euforia que nos embargo a todos los asistentes y que aun nos hace suspirar al recordar. Javier puso a bailar a todo el mundo, desde la novia hasta a la comitiva checa que nunca había oído los tambores de nuestra tierra, salieron encantados y queriendo bailar mas. Para la hora loca la banda toco para las damas de honor una cumbia y ellas salieron con trajes típicos bailando, con sombreros y toda la parafernalia , lo que le puso mas fuego a lo que ya estaba prendido. No quiero dejar sin mencionar el Dj de Javier, es excepcional e impecable su trabajo excelente el repertorio, hubo música crossover y están muy actualizados , no hubo canción mala y cuando los novios bailaron la primera canción los volcanes de pólvora fría estuvieron perfectamente coordinados. Todo el grupo musical nos ayudó muchísimo ya que no tuvimos coordinadora de evento como tal, ellos con su experiencia Nos guiaron en el protocolo de la noche. Pienso que la mejor manera de agradecerle a Javier Barrera producciones y a su equipo de músicos es haciendo publico este reconocimiento a su profesionalismo y entrega en cada presentación . Mil y mil gracias y muchos éxitos en su vida profesional y personal !!!!