Gisella Hernandez


Urbanizacion la Espanola. M L Lote 1.
En WEP Weddding & Event Planner nos dedicamos a organizar, planificar, asesorar, coordinar y supervi...

Description


En WEP Weddding & Event Planner nos dedicamos a organizar, planificar, asesorar, coordinar y supervisar cada detalle para un evento perfecto. Los eventos que se llevan a cabo son: Bodas de destino, Reuniones empresariales, Cumpleaños, Comuniones, Renovación de votos, Quinceañeros, Baby Showers y demás eventos de toda escala: logística de montaje del evento, música, shows, decoración del ambiente, fotografía, alojamiento y transporte para la pareja, familia e invitados entre otros.

Elaboramos la boda & Evento como lo desees. En ese día especial nuestros clientes se sienten tan tranquilos como los invitados. WEP garantiza un servicio holístico por lo cual nuestros clientes están disfrutando y felices en todo el proceso y día del evento.

En este momento estamos organizando bodas en Cartagena como sitio de destino. Cartagena es una ciudad histórica con hermosos lugares atractivos incluyendo sus iglesias, murallas y playas. Miles de empresarios se reúnen en la ciudad histórica cada año para iniciar y/o concluir importantes ruedas de negocio. WEP logra con su red de proveedores esa magia de evento soñado.

Reviews


To write a review, you must login first.

Similar Items


Junkobo Events Project

Carmen Cecilia Cayon

Kimberly Lehman

crystal orchid Local & Destination Wedding Planning, Event Planning, Floral Design

Location


Manager